Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con solo 4 años, esta niña se ha leído más de 1.000 libros

Niña de 4 años que se ha leído más de 1.000 librosInformativos Telecinco

La lectura es algo imprescindible para el desarrollo de los más pequeños. Una afición que controla bien Daliyah Marie Arana, una pequeña de cuatro años que ya se ha leído más de 1.000 libros. Es tan aficionada a la lectura, que ha sido bibliotecaria por un día en la Biblioteca del Congreso de EEUU, una de las mayores del mundo.

La pequeña Daliyah Marie Arana ha conseguido cumplir uno de sus sueños: ser bibliotecaria por un día en una de las bibliotecas más grande del mundo. Y es que la pequeña tiene una educativa afición: leer libros.
La menor, de tan sólo 4 años, ya ha devorado más de 1.000 libros, todo un récord para la corta edad que tiene. Carla Hayden, directora de la Biblioteca del Congreso de Estados unidos, ha compartido varias fotografías de la pequeña durante su visita al emblemático lugar. En septiembre de 2016, Hayden se convirtió en la primera mujer afroamericana en dirigir la biblioteca.
Haleema Arana, madre de la pequeña, señaló que su hija empezó a leer cuando tenía dos años y que participó en un programa que anima a los niños a leer 1.000 libros, que ya ha terminado antes de su primer día de preescolar, según recoge Gaines Times.