Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobrevive después de que una barra metálica le traspasara la cabeza

Sobrevive después de que una barra metálica le traspasara la cabezaInformativos Telecinco

Un hombre en China ha sufrido un accidente cuando estaba desmantelando su antigua casa. Mr Ho fue llevado al hospital porque una barra de metal le traspasó la cabeza. Le tuvieron que llevar a otro hospital con mayores instalaciones para poder extraerle toda la barra de metal. Lo soprendente no es solo que esté vivo y recuperándose sin problemas, sino que estuvo consciente en todo momento.


Una noticia alarmaba a los médicos de un hospital en China. Mr Ho estaba en su casa y mientras recogía sus cosas una barra de metal se le había clavado en la cara. Lo más extraño, además de que estaba vivo, es que estaba completamente consciente y sin ningún problema para razonar.
Le tuvieron que trasladar a un hospital con mayores instalaciones para poder extirparle la barra. Primero tuvieron que llamar a los bomberos para que cortaran gran parte de la barra para poder extraérsela en la operación. Tras la intervención, Mr Ho se está recuperando sin ningún tipo de problema y parece que no ha sufrido ningún tipo de lesión cerebral o muscular.
Según el Daily Mail, los médicos han explicado que se está recuperando con normalidad y que en cuanto vean que efectivamente no hay ningún daño más le darán el alta.