Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven sobrevive a tres disparos en la cabeza, puñaladas y golpes en el cuerpo

Evelyn BunteGoFundMe

Una historia sorprendente ha ocurrido en Texas donde una joven llamada Evelyn Bunte ha sobrevivido a tres disparos en la cabeza, puñaladas y golpes por el cuerpo. La chica de 18 años estaba sola en el domicilio de su novio cuando, uno o varios sospechosos, entraron a primera hora de la mañana y cometieron el fatídico suceso que le ha dejado ciega y con el cuerpo parcialmente paralizado.

Evelyn Bunte es una chica de 18 años que ha sobrevivido a tres disparos en la cabeza, puñaladas y numerosos golpes por todo el cuerpo en una casa en Fort Worth, Texas. La joven ha conseguido seguir con vida después del brutal suceso, aunque por desgracia su cuerpo ha quedado parcialmente paralizado y ha perdido la visión.
La policía de Fort Worth confirma, según Daily News, que el ataque se realizó el pasado día 5 de noviembre y mientras dormía en casa de su novio uno o más sospechosos entraron y atacaron a la joven a primera hora de la mañana, cuando ella estaba sola en la vivienda. Los investigadores no han encontrado nada raro, pues la entrada al domicilio no estaba forzada y, además, no creen que haya sido un crimen realizado al azar. 
El sargento de la unidad, Marc Povero, ha elaborado un escrito en el que informa que todavía no ha sido detenido ningún sospechoso, pero los detectives están encontrando "pistas visibles" sobre el caso. Las consecuencias han sido catastróficas, pues Evelyn ha quedado ciega y su cuerpo está parcialmente paralizado. Sin embargo, ella ha confesado ser "bastante optimista" y positiva en estos momentos, pues "no tiene sentido sentarte aquí y sentirte mal todo el rato".
Familiares, amigos y gente que apoya a Evelyn Bunte han subido imágenes y comentarios de la chica en la página web GoFundMe mostrando y explicando la recuperación de la chica en el hospital de Fort Worth. En estos momentos está evolucionando a "pasos agigantados", "pues ya es capaz de levantar la cabeza y poder levantarse, con ayuda, de la cama", comentan en la página web donde hasta el pasado lunes se había recaudado unos 6.700 dólares. Una impactante historia de cómo una joven de 18 años ha conseguido sobrevivir a tres disparos en la cabeza, una auténtica barbaridad.