Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A tiros con una joven porque no les gustó un mensaje en SnapChat

Dos amigos disparan a una joven en la cabeza porque no les gustó un mensaje en SnapChatcuatro.com

Mucho dolor en la pequeña ciudad estadounidense de Amalga. Dos jóvenes, Colter Peterson y Jayzon Decker, descontentos con el mensaje que Deserae Turner, de 14 años, publicó en SnapChat decidieron matarla. Le dispararon en la cabeza aunque, en un principio, habían planeado rajarle la garganta y dejar que se desangrara. La joven ha sobrevivido con graves secuelas. Ellos van a ser juzgados como adultos.

Dos estudiantes van a ser juzgados como adultos en el condado de Utah, Estados Unidos, acusados de disparar a una niña de 14 años en la cabeza porque no les gustó lo que publicaba en su SnapChat.
Colter Danny Peterson y Jayzen Decker, ambos de 16 años, se enfrentarán a cargos de asesinato agravado por planear y llevar a cabo el horrible ataque a Deserae Turner con arma de fuego. Al parecer, fue Decker quien elaboró el plan para 'deshacerse' de Deserae porquer estaba "molesto" por su mensaje de texto.
La pareja de amigos había planeado inicialmente cortarle la garganta y dejar que se desangrara hasta la muerte, según informaciones del tribunal que recoge la cadena Fox13. Finalmente, optaron por dispararle en la cabeza y abandonarla a su suerte en una zanja.
La desaparición de Deserae, la joven residente de la pequeña ciudad de Amalga, se comunicó el 16 de febrero, un día después era encontrada en un canal seco al este de Sky View High School en Smithfield. Deserae había sufrido una herida de bala en la cabeza, pero sobrevivió al incidente.
Tras pasar nueve semanas en el Centro Médico de Primaria en Salt Lake City y abandonó el hospital el 20 de abril. Deserae ha perdido el control del lado izquierdo de su cuerpo y sufre ceguera parcial.
El abogado del Condado pedirá al tribunal, en nombre de la familia, que tramite estos casos a juicio lo antes posible: "A la familia le gustaría ver esto resuelto tan pronto como sea posible debido a la naturaleza emocional de estas audiencias".