Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'smartwatch' para localizar a los niños en todo momento

SmartwatchInformativos Telecinco

La compañía de Indiegogo ha creado un dispositivo que permite tener a los niños localizados en todo momento. Se trata de un reloj con GPS llamado 'hereO' que localiza la posición de los menores y manda una señal a teléfonos móviles.

El 'smartwatch' tiene un diseño de plástico orientado a los pequeños. Contiene una tarjeta SIM que manda una señal específica a los dispositivos móviles de iOS.
Según la compañía, no tendrá un coste para los usuarios. La campaña 'crowfunding' ha reunido la cantidad de 100.000 dólares que se había señalado.
Aún quedan 20 días para que termine la campaña por lo que la cantidad aún puede crecer. La tarjeta SIM está conectada a una operadora local del hereO que se encuentra en más de 140 países.