Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sexta tabla deja el segundo, un cuarto y un quinto premio

La sexta tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ha dejado el segundo premio, el 4.536, dotado con 1,2 millones de euros a la serie; el segundo cuarto premio, el 7.211, con 200.000 euros a la serie; y el tercer quinto premio, el 39.415, con 60.000 euros.
A las 11,17 horas daba comienzo esta sexta tabla y en el primer minuto, los niños de San Ildefonso Nicol Chungara y Youssef Salhi han cantado el tercer quinto premio, y pocos minutos después, al comienzo del segundo alambre, han vuelto a detener las máquinas para dar a conocer el número del segundo premio.
Tras unos minutos de tensión y alguna bola atascada en el bombo de los números, en el noveno alambre, el penúltimo, descendía por la trompeta hasta la copa el segundo de los dos cuartos premios, el 7.211. Youssef Salhi ha lanzado una mirada cómplice a su compañera y ha sonreído para después dirigirse a la Mesa de Presidencia por tercera vez sujetando la bola en alto, entre los aplausos de la sala.
Esta pareja de niños ya había cantado en la segunda tabla de este Sorteo Extraordinario aunque en esa ocasión sin suerte pues solo habían repartido pedrea.