Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida la pareja que grabó sus relaciones sexuales en un probador de Pekín

sexo en vestidor, China, pareja sexo vestidorcuatro.com

Un vídeo de contenido sexual grabado en el vestidor de una tienda de Pekín ha desencadenado una investigación por parte de la policía china después de que las imágenes se convirtieran en viral en las redes sociales del país asiático. El episodio ha desatado a los admiradores de la pareja protagonista que ha convertido la tienda en un lugar de peregrinaje, donde hacerse selfis en posición eróticas.

El vídeo de un minuto muestra a un chico y a una joven, ella desnuda frente al espejo de uno de los vestidores de una conocida tienda del centro de Pekín.
De fondo, se escucha el nombre de la tienda, donde está ocurriendo la escena y la dirección donde está ubicada, según ha publicado el portal Mashable.
El vídeo fue colgado el pasado martes y consiguió millones de visitas antes de ser retirado por Weibo.
Después de lo ocurrido, la tienda japonesa, se ha convertido en un destino famoso al que muchos jóvenes han convertido en lugar de peregrinaje para hacerse selfi o para sus compras.
La policía china investiga la identidad de la pareja protagonista de las imágenes o si en realidad se trata de una estrategia de marketing de la tienda, algo que la cadena japonesa ha negado.