Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Llegan los últimos días del sexo tradicional?

Pareja en la camaEfe

Los últimos días del sexo tal y como lo conocemos están muy cerca, eso es lo que asegura el profesor Henry Greely, quien afirma que dentro de 20 a 40 años las personas de países desarrollados no se fecundarán a la manera tradicional.

El profesor de la universidad de Stanford en California, Henry Greely, ha escrito un artículo recogido por The Scientist, donde asegura que dentro de 20 o 40 años nadie practicará sexo como lo conocemos hoy en día.
En este periodo de tiempo, será cada vez más frecuente que las personas que vivan en países desarrollados tengan hijos a través de las fecundaciones ‘in vitro’ o formas artificiales mientras que la concepción natural esté pero vista.
Con esta medida se crearán hijos a la carta, con determinadas características físicas y mentales, además de quedar exentos de determinadas enfermedades mortales. Eso será posible solo para aquellas personas que tengan un nivel económico elevado.
Los humanos seguirán teniendo sexo por placer pero éste se verá reducido de una forma considerable en muchos casos.