Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afronta hasta 25 años de prisión por tener sexo con un chico de 14 años

Afronta una posible condena 25 años de prisión por tener sexo con un chico de 14 añosFacebook

Taylor Ashton Moseley, una estudiante de 20 años oriunda de Carolina del Norte, se enfrenta a una condena de hasta 25 años de prisión después haber sido arrestada por presuntamente mantener relaciones sexuales con un chico de 14 años al que conoció a través de un amigo en común. La madre del joven se enteró de la relación y lo denunció a la policía, que terminó llevando a cabo su detención.

Natural de Carolina del Norte, Taylor Ashton Moseley, de 20 años, se enfrenta a tres cargos de delitos sexuales después de haber sido detenida por la policía de Surf City, en el condado de Pender, EEUU. La razón: la investigación ha confirmado que mantuvo relaciones sexuales con un menor de 14 años.
De hecho, fue la propia madre del chico la que desencadenó su arresto, denunciando ante la policía que había descubierto que su hijo tenía una relación con ella.
Según explica el medio Independent, la joven, estudiante en la Universidad de Carolina del Este conoció al adolescente cuando trabajaba en un bar de Surf City a través de un amigo, que les presentó.
Así, de acuerdo a la investigación, se estima que la relación comenzó en mayo y habrían llegado a tener sexo, motivo por el que, concretamente, se acusa a Moseley de ‘comportamientos indecentes con un menor’ y estupro (delito sexual en el que una persona mayor de edad mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente prevaliéndose de superioridad, originada por cualquier relación o situación).
Ahora, tendrá que enfrentarse a un juicio que podría condenarla a hasta 25 años en prisión, como indica NY Post.