Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los servicios de emergencia continúan trabajando en Zorroza, aunque el fuego ya está extinguido

Los servicios de emergencia continúan trabajando en el barrio bilbaíno de Zorroza donde cuatro personas --dos adultos, un adolescente y un bebé-- han fallecido este sábado tras declararse un incendio en un edificio situado en el número 7 de la calle Barinaga. Las llamas ya están completamente extinguidas, aunque los bomberos continúan en la zona para evitar que se reactiven.
Según ha informado SOS Deiak, junto a los cuatro fallecidos y la decena de heridas han sido múltiples las personas afectadas y atendidas en el lugar.
El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, se ha acercado sobre las 9.00 horas hasta la zona para conocer de primera mano las circunstancias del suceso.