Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una de las actrices de la serie ‘Glee’ cambia de sexo

Una de las actrices de la serie ‘Glee’ cambia de sexocuatro.com

La hasta ahora actriz conocida como Charice Pempengo se ha cambiado el nombre a Jake Zyrus, ya que considera que este nombre refleja mejor su nueva identidad.

Ya en el año 2014, y poco después de haberse declarado lesbiana,  confesó en el show de Oprah que no se sentía cómoda en su cuerpo de mujer. Sin embargo, y a pesar de que haya dado el paso de cambiarse el nombre, Jake aún no se ha operado para completar su cambio de sexo. “Básicamente, soy un chico, pero todavía no voy a cambiarlo todo. Me cortaré el pelo y llevaré ropa de chico, pero eso es todo”, recoge la revista ‘Rolling Stone’.
Para celebrar este gran paso, Jake ha publicado su primer tweet con su nuevo nombre y ha declarado sentirse “realmente agradecido” por todos los comentarios de apoyo que ha recibido.