Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son los septillizos que conmovieron al mundo, 18 años después

septillizosFacebook

Nacieron en 1997 y fue un parto nada fácil para su madre. Pero tras 18 años se han graduado en la escuela y piensan empezar sus carreras en la Universidad.

Los septillizos más famosos de Estados Unidos nacieron en 1997 y 18 años después, ya se han graduado y planifican sus vidas lejos de aquel hogar que compartieron durante tantos años con sus padres y su hermana mayor Mikayla.
Uno de ellos se alistará en el Ejército y los demás comenzarán sus carreras en diferentes universidades. "Será muy drástico. Todos yéndose al mismo tiempo", contó la madre, Bobbi McCaughey, al diario Des Moines Register.
Cuenta que el nacimiento no fue nada fácil y tuvo que pasar mucho tiempo en el hospital debido a la delicada salud de sus pequeños. Además nacieron nueve semanas antes de tiempo y pesaron unos dos kilos cada uno.