Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres jóvenes atropellados por un tren mientras se hacían un 'selfie'

tren, tren indiacuatro.com

Tres jóvenes han muerto atropellados por un tren que pasaba a toda velocidad, mientras se hacían un "selfie" imprudente. Los estudiantes de entre 20 y 22 años,  viajaban en coche para visitar el Taj Mahal, pero querían conseguir esta imagen para colgarla en las redes sociales, según informó la policía de Uttar Pradesh, India.

Los jóvenes que se dirigían en coche a Agra para ver el Taj Mahal el Día de la República de la India se bajaron para hacerse unas fotos cuando ocurrió el accidente.
Los jóvenes se colocaron en una vía y después saltaron a otra para inmortalizar la imagen con el tren que en ese momento pasaba. Sin embargo, al parecer no calcularon la velocidad a la que se acercaba y este terminó atropellándolos, según  ha publicado The Telegraph.
Los jóvenes, que eran amigos de la universidad, fueron identificados como Yakub, Iqbal y Afzal. Un cuarto, que salió con vida, contó a la policía que habían planeado colgar las imágenes en las redes sociales.
Este es el más reciente de los accidentes mortales ocurridos a causa de este moda del autorretrato.  El pasado mes de noviembre una joven turista murió al caer del histórico Puente de Triana de Sevilla, mientras se hacía una autofoto.