Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El polémico 'selfie' solidario de Irina Shayk causa críticas en Internet

El 'selfie' más solidario de Irina ShaykInformativos Telecinco

Irina Shayk ha querido mostrar su apoyo a las niñas secuestradas por Boko Haram en Nigeria. Para ello, la modelo rusa ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece semidesnuda con el mensaje 'Bring back our girls'. Algunos usuarios señalan este acto como "insensible", realizado sólo para darse protagonismo a ella misma.

Son muchos los famosos que han pedido la libertad de las más de 200 niñas secuestradas en Nigeria por Boko Haram. La última en sumarse a esta iniciativa ha sido Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo posa en topless en un selfie en el que muestra su mensaje. La imagen fue compartida con sus seguidores en una red social y ya ha superado los 73.000 'likes'.
Sin embargo, la publicación también ha recibido críticas. Algunos usuarios tachaban de "insensible" o "egoísta" a Irina por posar en topless. A pesar de todo, parece que Irina no eliminará la imagen de su perfil. Hay quien piensa que sólo es una forma de publicitarse y así dar de qué hablar.