Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El supuesto secuestrador de Málaga alegó encontrar al niño perdido en la muchedumbre

Todo sucedió en el carnaval de Málaga. La calle era un hervidero de gente bailando y cantando. Allí, una mujer grabó con su móvil de manera fortuita cómo un hombre cogía a su sobrino de tres años. Tras unos instantes, ambos desaparecen del plano del vídeo, hasta que, en un giro, volvemos a ver al hombre, de fondo, con el niño en brazos, llevándoselo.

Segundos después se aprecia la reacción de la madre, –vestida de Superman–, dándose cuenta de que su hijo no está. Cada vez más desesperada, corrió en su busca, hasta que finalmente vio al hombre y le arrebató al niño de sus brazos.

El vídeo ha sido clave en la investigación. Desmonta la versión del supuesto secuestrador, que alegó que había encontrado al niño perdido entre la muchedumbre. La Fiscalía pide para él tres años de cárcel.