Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raptada al nacer, coincide con su hermana en el colegio 17 años después

secuestarda al nacercuatro.com

Fue raptada a los tres días de nacer y ha vuelto 17 años después. La pequeña ha conocido a su familia biológica al coincidir en el mismo colegio con una compañera idéntica a ella: su hermana. Ahora, la que fingía ser su madre biológica, ha sido acusada de secuestro y fraude.

Zephany Nurse fue secuestrada tres días después de nacer. Pero la familia biológica nunca volvió a saber de ella, ni de la responsable de llevarse a la recién nacida en Woodstock, Suráfrica.
Desde entonces, cada año su familia celebraba su cumpleaños y no perdía la esperanza en que su hija volviera a casa. Pero 17 años después, la hermana de la desaparecida ha coincidido en el mismo colegio que Zephany. Su increíble parecido ha llevado a pensar que sería ella la hermana a la que su familia buscaba. Como sospechaban, la víctima se ha reencontrado con su familia biológica. Ella desconocía lo sucedido.
Su padre, en una entrevista, ha señalado que siempre estuvo esperándola. “Nunca, jamás, perdí la esperanza. Lo sentía. Mi hija estaba en algún lado e iba a volver.”
La mujer que la había estado cuidando ha sido acusada de secuestro y fraude. La Policía ha señalado que nunca tuvo sospecha de la familia, cuenta The Mirror.