Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 8 años, dice que los ángeles le ayudaron a salvar la vida de su padre

JT y su padreCruz Roja Idaho

"Los ángeles me ayudaron a salvar a mi padre", es la afirmación de J.T, un niño de 8 años que salvó la vida de su padre después de que el coche que estaba arreglando le cayera encima. El pequeño consiguió levantar el vehículo y liberar a su padre.

J.T, un niño de 8 años, consiguió salvar la vida de su padre después de que un coche le cayera encima mientas lo estaba arreglando, según informa 'CNN'.
Los hechos tuvieron lugar el pasado verano cuando Stephen se encontraba junto a sus hijos Mason, de 17 años, y J.T, de 8, reparando un coche en el garaje de su casa. Tras un desafortunado movimiento, el coche se le cayó encima dejándole completamente atrapado.
En ese momento, J.T era el único que podía ayudarle. "Todo estaba en sus manos, era el único que podía ayudarme. Pensé: ya está, es todo. No hay manera de que pueda levantar él solo el coche", declara Stephen.
Pero, para sorpresa de todos, J.T consiguió levantar el coche. Después de ajustar el gato, empezó a saltar sobre el manillar hasta que el coche ascendió. El niño, que pesa unos 20 kilos, afirma que "los ángeles le ayudaron" a sacar a su padre.
Tras la increíble hazaña, ha sido condecorado por la Cruz Roja Americana de Idaho como uno de los "héroes del 2017".