Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un error y el acróbata de un circo cae desde 15 metros de altura

accidente circocuatro.com

Estrepitosa caída la de este acróbata keniata al realizar un número de circo. El hombre de 22 años cayó desde unos 15 metros de altura y tuvo tan mala suerte que la red de seguridad se rompió. El artista, que actuaba para el circo estatal de Moscú, tuvo que ser trasladado al hospital donde le diagnosticaron una vértebra del cuello fracturada y la incógnita de saber si podrá volver al trapecio.

El acróbata Karo Christopher Kazungu cayó durante el espectáculo del pasado miércoles y su cuerpo atravesó la red de seguridad hasta chocar contra el piso, según ha publicado el portal de SkyNews.
El Gran Circo Estatal de Moscú ha informado tras lo ocurrido que el artista accidentado fue trasladado al hospital en estado consciente.
Poco después se le diagnosticó una fractura de una de las vértebras en su cuello y permanecía en cuidados intensivos. 
El director general del circo moscovita, Edgard Zapashny, ,dijo a la televisión rusa que el circo nunca había tenido ningún incidente de este tipo y que la red de seguridad, de fabricación alemana, había sido rigurosamente probada antes de ser utilizada.