Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Salón Erótico de Madrid pone a los políticos en su cartel: "Te vamos a f@llar"

El Salón Erótico de Madrid pone a los políticos al frente de su cartel: "Te vamos a f@llar"Salón Erótico de Madrid

El Salón Erótico de Madrid ha sorprendido a todos con el cartel de su campaña publicitaria para promocionar el evento, que se celebrará en el Pabellón de Cristal del 9 al 11 de julio. En el mismo, los líderes políticos de los principales partidos, representados por varios modelos, aparecen con poses insinuantes junto al mensaje: “Te vamos a f@llar”.

Otro golpe de efecto; otra llamativa campaña de marketing para acaparar el foco mediático y, otra vez, con la política de por medio como gancho.
Si el vídeo del pasado año para promocionar el Salón Erótico de Barcelona, que se celebró el 6 de octubre de 2016, se reveló como todo un éxito de marketing bajo el título ‘Patria’, –que incluía un mensaje crítico en lo político y lo social–, llegando a ser retuiteado por el propio Pablo Iglesias, ahora, el cartel escogido por el Salón Erótico de Madrid, va por el mismo camino: el de generar un enorme revuelo.
Esta vez, son directamente los políticos, caricaturizados a través de modelos que lucen una pose insinuante, los que protagonizan el eje del mensaje, que se resume en cuatro palabras, que, por su parte, admiten una doble lectura sin dar mucho lugar a la imaginación: “Te vamos a f@llar”.
Así, vemos a los imitadores de los principales líderes políticos de los partidos dominantes en España: Albert Rivera, emulando su antiguo desnudo en 2006 cuando se presentó a las elecciones catalanas; Mariano Rajoy, trajeado, apretando los puños y sacando la lengua; Susana Díaz, a quien quizás dan por ganadora tras las primarias del PSOE, y quien aparece con una fusta en la boca; y Pablo Iglesias, relamiéndose los labios y con las manos a la altura de sus partes nobles.
Con semejante representación, efectivamente, el impacto mediático no se ha hecho esperar, y en las redes sociales se multiplican los comentarios al respecto de la campaña.
Como reza en el cartel diseñado por Vimema Films, el Salón Erótico de Madrid se celebrará del 9 al 11 de junio en el Pabellón de Cristal.
Asimismo se indica la prohibición de entrada al Salón a menores de 18 años y las diversas ofertas que se presentarán en la feria erótica.
El evento, que girará alrededor de la industria del ocio para adultos, la cultura erótica y la pornografía tendrá shows, área BDSM, swinger y Erosgay.
De este modo, un total de 16 escenarios con actuaciones permanentes, talleres, conferencias, presentaciones, arte y experiencias darán forma a esta cita con el erotismo.
De igual modo, el salón acogerá también otras propuestas como arte, Spa Erótico, el Aula de Sexo, así como la visita y actuaciones de Nacho Vidal, Ramón Nomar o Carolina Abril.