Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rector mayor de los salesianos invita a los jóvenes a "ir a contracorriente" con Dios que es "garantía de felicidad"

El rector mayor de los salesianos, Ángel Fernández Artime, ha animado a los jóvenes a ir a contracorriente y a seguir a Dios porque es "garantía de felicidad", en su mensaje con motivo de la fiesta del fundador de los salesianos, San Juan Bosco, que se celebra este martes 31 de enero.
"Os animo a que tengáis la fuerza de ir contracorriente cuando la llamada a la fidelidad, a vosotros mismos y a Jesús, resuene con fuerza en el interior de vuestro corazón", subraya en la carta, titulada 'Mis queridos jóvenes: ¿Os habéis encontrado con la Mirada de Jesús, el Señor?'.
En ella, comparte la reflexión que hace cada vez que se encuentra con los jóvenes en sus visitas a diferentes países e insiste en la necesidad de "jóvenes llenos de esperanza y fortaleza", con "grandes ideales", capaces de darse a los demás y en busca de "una profunda y verdadera felicidad" con Dios en sus corazones.
También advierte de que "hay muchos jóvenes cansados, aburridos o desencantados", que necesitan de otros jóvenes que "les muestren que hay otros caminos" y que les "ayuden a descubrir a Jesús en sus vidas y a creer en Él" porque, según afirma, Dios es "garantía de felicidad".
"Que arriesguéis siempre que se trate de Jesús y del padre Dios en vuestras vidas. Nunca os faltará su presencia por medio del Espíritu y será segura garantía de vuestro camino humano de felicidad", añade.