Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte de una mujer en un incendio y que tenía un golpe en la cabeza

Una mujer ha fallecido en un incendio producido en su casa de Salamanca. Al parecer, la víctima tenía un golpe en la cabeza por lo que "no se descarta ninguna línea de investigación".

El cuerpo de la mujer de unos 50 años que ha sido encontrada muerta en la calle América de Salamanca, cuando los servicios de emergencias trataban de sofocar el incendio que había en el interior de su vivienda, tenía un golpe en la cabeza.
Según han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, los agentes encargados del caso han abierto investigación y están a la espera de conocer los resultados de la autopsia y de la Policía Científica para determinar si la lesión se produjo de manera fortuita o si fue agredida por alguien. 
Por el momento, tal y como han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional a Europa Press, la Policía "no descarta ninguna línea de investigación" sobre un caso que se conoció a las 08.10 horas de este martes, cuando una persona informó por teléfono de que salía humo de una ventana y del tejado de la vivienda de la mujer, en el barrio de Pizarrales.