Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ingenioso sacaleches de una mamá cirujana que quiere trabajar y amamantar

El ingenioso sacaleches de una mamá cirujana que quiere trabajar y amamantarempoweredbirthproject / Instagram

Haruka Snow ha mostrado en Instagram el ingenioso sacaleches artesanal que ha ideado para poder amamantar a su bebé tras su vuelta al trabajo en el hospital. Cirujana residente que trabaja en turnos de hasta 48 horas en Oregon, ha mostrado su invento en una fotografía que se ha hecho en los baños del hospital.

Snow ha explicado que si a veces es difícil dar leche materna a tu recién nacido, más se complica cuando te reincorporas al trabajo. Y "si ya eres cirujana residente en un mundo de hombres los obstáculos se multiplican". Así que entre pasar consulta, atender a los pacientes de urgencias y las intervenciones, esta médico lleva adosado a su cuerpo un artesanal sacaleches que está ayudando a su bebé, que nació bajito de peso, a recuperarse.