Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intentan robarle a su bebé en plena calle

Una cámara de seguridad ha logrado captar las impactantes imágenes del intento de robo de una bebé en Buenos Aires (Argentina). Irene Cajal caminaba junto a su pequeña por una calle del barrio de La Paternal cuando, de repente, se le acercó un joven que intentó llevarse a la menor. 

"Me acuerdo muy poco, sí recuerdo al hombre. Primero me preguntó si tenía un celular o cosas de valor, y como yo no tenía nada encima ni siquiera la cartera, comenzó a insistirme que le diera a la beba", ha comentado la víctima a medios locales como La Nación.

Tras ello, comenzó un forcejeo que, afortunadamente, no terminó con las intenciones del atacante que todavía permanece huido. La bebé, por su parte, se encuentra en perfecto estado de salud.