Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a una persona que cayó a río Tiétar con su todoterreno

Una persona se encuentra desaparecida después de que el todoterreno en el que viajaba haya caído al río Tiétar, a la altura de Barquilla de Pinares (Cáceres).

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 18.00 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de un todoterreno que intentaba cruzar el río Tiétar ha sido arrastrado por la corriente.

Del vehículo han podido salir todos sus ocupantes, excepto una persona a la que en estos momentos se está buscando sin que se tengan noticias de su paradero.

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil así como del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), una dotación de Bomberos y otra de la Policía Local, un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Jarandilla de la Vera, y varias dotaciones de Cruz Roja Cáceres, Don Benito y Jarandilla de la Vera