Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El famoso culturista Rich Piana, en coma inducido tras sufrir una “emergencia médica”

El famoso culturista Rich Piana, en coma inducido tras sufrir una “emergencia médica”Instagram

Rich Piana fue encontrado en su casa de Florida inconsciente y con un golpe en la cabeza. El famoso culturista, de 46 años de edad, se encuentra en coma inducido tras ingresar con una “emergencia médica”.

En 2016, Piana, que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, ha admitido varias veces el consumo de esteroides. “No  hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo. Pero si quieres convertirte en culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos, no vas a tener elección", reconoce en uno de sus vídeos.
El culturista comenzó con 11 años a frecuentar el gimnasio y a los 15 ya competía. Tras varias convocatorias en las que no logró clasificarse en los primeros puestos, decidió empezar a consumir esteroides que le ayudasen a conseguir su objetivo.
Actualmente, pesa más de 140 kilos y come nueve veces al día. Además de los esteroides, bebe enormes batidos de proteínas y suplementos.
Según publica el diario británico Mirror, los servicios de emergencia fueron alertados de un caso de sobredosis y le encontraron inconsciente en su casa y con un golpe en la cabeza. Ya en el hospital le provocaron el coma inducido por “emergencia médica”.