Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro se reúne con su dueño tras perderse durante un accidente de tráfico

Un perro se reúne con su dueño después de sobrevivir a un choque en cadenaInformativos Telecinco / Doglost

Bert Hanks y su mascota, Lottie, salieron ilesos de un accidente de tráfico y ahora se han vuelto a reencontrar. El perro, un cruce entre Chihuahua y Jack Russell, había escapado de la escena después del choque.

Según ha publicado Mirror, tanto el dueño como la mascota escaparon de un choque en cadena de 30 vehículos cerca de Bicester, en Oxfordshire. En el accidente, murió un hombre y otras 60 personas resultaron heridas.
Mientras Hanks, de 65 años, salía del coche para ayudar a los heridos, su mascota de un año saltó a la carretera y desapareció.
“Caminé por la autopista, todos los servicios de emergencia llegaron muy rápido. Tenía algunas mantas en mi coche por lo que las saqué para mantener a la gente cálida” afirmó Hanks. “Después tuve que irme porque no había nada más que pudiera hacer. No pude encontrar a mi pequeño perro, ella todavía está perdida pero espero que vuelva”.
Afortunadamente, dueño y mascota se reunieron horas después. La persona que encontró a Lottie escribió en la red: “¡Ella está bien y moviendo la cola!”.