Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La normalidad vuelve a las carreteras, tras los primeros atascos en la operación salida

Operación salida de tráficoEFE

La normalidad ha vuelto a la circulación en las carreteras españolas en torno a las 18:00 horas de la tarde, después de las retenciones que se han producido a mediodía, en el marco de la segunda fase de la Operación Salida del Verano, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) y consultada por Europa Press.

Únicamente, en Sevilla hay alrededor de cinco kilómetros de retención en la A-4 en dirección a Cadiz, a la altura de la localidad de Dos Hermanas. Igualmente, en Valencia, hay un embotellamiento de unos dos kilómetros en la localidad de Ribarroja en dirección a Alicante.
Además, en Madrid hay algunas retenciones en la salida por la carretera A-42 a la altura de Torrejón de la Calzada debido a un accidente y tráfico denso en la incorporación a la A-6 desde la M-50, en el entorno de Majadahonda.