Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 13 años resulta herido grave en Alcantarilla al ser arrollado por el tren

Un niño de 13 años resultó herido grave al ser arrollado por un tren en el apeadero de Los Romanos, en el municipio de Alcantarilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos se produjeron cuando la llamada de un responsable de Adif, la empresa gestora de infraestructuras ferroviarias, alertó al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de que un tren había atropellado a un niño a la altura del apeadero de Los Romanos y reclamaba asistencia sanitaria urgente.
Al lugar han acudido agentes de Policía, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), con base en Alcantarilla, y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.
Tras ser estabilizado por el personal sanitario de la UME, el herido, un niño de 13 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con heridas de pronóstico grave.