Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre resulta herido grave al colisionar dos motos en Gran Canaria

Un hombre de 43 años fue hospitalizado ayer sábado debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Tejeda, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
El suceso se produjo pasadas las once y media de la mañana, cuando la sala operativa del 112 recibió una alerta en la que se informaba de la colisión de dos motos en la carretera GC-60, sentido Ayacata, a un kilómetro de la gasolinera.
Como consecuencia del impacto uno de los motoristas resultó herido, por lo que fue asistido y traslado por el SUC inicialmente al centro de salud más cercano y posteriormente al Hospital Universitario de Gran Canaria al presentar un traumatismo en la cadera de carácter grave.