Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 16 años resulta herida de gravedad tras ser atropellada por un turismo en Leganés (Madrid)

Una joven de 16 años ha sufrido lesiones graves tras ser atropellada por un turismo en el barrio de La Fortuna, en el municipio de Leganés, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El atropellado ha tenido lugar sobre las 18.50 horas a la altura del número 44 de la calle de San José, en el barrio de La Fortuna, en un lugar cercano a una parada de autobús.
Por causas que se están investigando, un turismo ha atropellado en la calzada a la joven. A la zona se han desplazado sanitarios del SUMMA que han atendido a la herida y han comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico.
Los efectivos del SUMMA han intubado a la joven y la han trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Policía local de Leganés se ha hecho cargo de la investigación.