Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 70 restaurantes españoles donarán este domingo un porcentaje de su facturación contra la malnutrición infantil

Más de 70 restaurantes españoles donarán este domingo 28 de mayo parte de su facturación a la campaña de Tierra de Hombres 'Come bien y combate la malnutrición infantil', con motivo del Día Mundial de la Nutrición, y para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad que viven millones de niños en el mundo y recaudar fondos para mejorar sus condiciones de vida a través de proyectos de Salud Materno Infantil, según ha informado la fundación.
Gracias a sus aportaciones, más de 30.000 niños se beneficiarán de la intervención de Tierra de Hombres en Mauritania. El proyecto 'Cobertura de las necesidades básicas de salud e higiene de mujeres, niños y niñas' se desarrolla en Nouakchott (Mauritania) desde hace varios años.
El objetivo des este programa es reducir la mortalidad y morbilidad materno-infantil a través de mejoras en los servicios de salud materno-infantil, de salud sexual y reproductiva, de prevención y atención a la malnutrición madre-hijo e infraestructuras y servicios de agua, saneamiento e higiene en los centros de salud.
El listado completo de los restaurantes colaboradores a nivel nacional y toda la información sobre cómo participar en la Campaña está disponible en www.tdhdianutricion.com.