Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendida por una grosera respuesta en un examen de educación sexual

Suspenden a una adolescente tras su grosera respuesta en un examen de educación sexualMirror

Una adolescente de 14 años fue suspendida en un examen de educación sexual por responder de manera ‘políticamente incorrecta’, cuando le preguntaban cómo actuar cuando le ponen excusas para no usar condón. Entre sus respuestas a la afirmación “no llevo preservativo porque estoy limpio de infecciones”, contestó "fuck yourself" (que te jodan).

Las contestaciones del examen se han hecho muy populares en Reino Unido, ya que fue el hermano mayor de la adolescente quien difundió por las redes sociales una fotografía del examen. según afirma el diario The Mirror.
Mariah, adolescente de 14 años, suspendió por sus ‘fuertes respuestas’ al examen en el que se les planteaba cómo actuar ante las posibles excusas si alguien les plantea no ponerse un preservativo para tener relaciones.
-Estoy limpio…no tengo ningún tipo de infección. “Que te jodan”
-No llevo preservativos encima. “No llevo mi vagina encima”
-Los preservativos cuestas mucho. “Tratamientos contra enfermedades y los bebés cuestan más”