Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ciclo sobre responsabilidad social empresarial de SERES y ESADE se celebra mañana en Madrid

El ciclo que organiza SERES en colaboración con ESADE sobre cómo la responsabilidad social educativa (RSE) fortalece el entorno para favorecer el desarrollo de negocio, se celebrará este martes 8 de noviembre en la sede de ESADE Madrid, según informa la institución educativa.
El objetivo de esta sesión es identificar de qué modo el trabajo y el desarrollo de la RSE se convierten en una palanca para desarrollar el negocio de la empresa, más allá de la prestación de servicios o de la fabricación de productos específicos para colectivos desfavorecidos. En esta ocasión, las organizadoras pretenden con esta jornada indagar en cómo el desarrollo de la RSE está arropando la estrategia de la empresa y en qué medida se convierte en un elemento clave de dicha estrategia.
El ciclo, que tendrá lugar de 9:00 a 11:00 horas, será presentado por el director del Instituto de Innovación Social de ESADE, Ignasi Carreras, que ejercerá de moderador en el posterior debate; y la directora de la Fundación SERES, Ana Sainz.
Tras la presentación, habrá un debate en el que participarán la directora senior de Responsabilidad Corporativa de Ferrovial, Cristina Moral; la directora de la Fundación Accenture, Ana Millán; y la directora de Negocio Responsable de Telefónica, Elena Valderrábano.
Las inscripciones podrán realizarse a través de Internet en: http://www.esade.edu/newsletter/esp/esadealumni/convocatorias/MADRID/RRPP/08_11_2016_Seres