Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un niño que intentaba salir de casa por el balcón para ir a la playa en Alicante

BomberosEFE

Los bomberos de Benidorm han rescatado a un niño de 12 años de la cornisa de su casa. El chico, que estaba solo en su casa en Cala de Finestrat, pretendía salir por el balcón para ir a la playa

El pequeño ya había tirado por la ventana una bebida, una bolsa de patatas y golosinas, que pretendía llevarse a la playa.
Fue una vecina quien vio al niño en la cornisa del balcón de un primer piso y avisó a la policía que, a su vez, llamó a los bomberos. Hasta tres camiones se personaron en el lugar. Al final el menor tuvo que ser rescatado mediante un anclaje a la reja, según publica el diario Información. Durante el operativo, los bomberos tuvieron que tranquilizar al niño de nacionalidad rusa.
El pequeño fue rescatado en perfecto estado y quedó bajo custodia de la policía, que dieron parte a los servicios sociales e intentan localizar a los padres.