Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reencuentro público de Felipe y Letizia con la infanta Cristina

En Grecia se ha vivido uno de los momentos más esperados. Los Príncipes de Asturias han coincidido con la infanta Cristina, después de mucho tiempo sin verse, en la misa funeral por Pablo I de Grecia en Tatoi. El Príncipe Felipe ha sido el primero en saludar a su hermana. Los problemas judiciales de Doña Cristina han impedido que los hermanos se encontraran durante meses.

Los Príncipes de Asturias han viajado al país heleno para estar presentes en los actos por la misa funeral del padre de la reina Sofía. Don Felipe y Doña Letizia, junto a la infanta Cristina y a la Infanta Elena, han acompañando a su madre y al resto de la familia real griega en el cementerio del Palacio de Tatoi para rendir un homenaje a su abuelo. Solo ha faltado el rey que no ha acudido por prescripción médica. Tampoco ha estado Iñaki Urdangarin.
El reencuentro del príncipe con su hermana ha sido algo frío. Su primo Nicolás de Grecia ha servido de excusa mientras eneñaba fotos del móvil. Mientras tanto, la princesa Letizia ha conversado con la reina.
Durante la misa funeral los tres hijos de Doña Sofía han mostrado sus respetos y han dejado cada uno de ellos una corona de flores encima de la tumba del rey. Doña Cristina no se ha separado ni un solo momento de su prima y amiga íntima Alexia de Grecia.
En la instantánea de familia, la Infanta ha preferido mantenerse alejada de su familia y se ha situado en el lado contrario.