Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un veterano de la II Guerra Mundial se reunirá con el amor de su juventud tras 72 años

Un veterano de la II Guerra Mundial se reunirá con el amor de su juventud tras 72 añoscuatro.com

El sitio web GoFundMe, en el que se recaudan fondos para objetivos personales importantes, obtuvo más de 7.000 dólares para que Norwood Thomas, un veterano de guerra estadounidense de 93 años, pueda reunirse con su antiguo amor, Joyce Morris, de 88 años, que actualmente vive en Australia, informa el periódico 'The Washington Post'.

La pareja se conoció a orillas del río Támesis, en Londres, en 1944, meses antes del desembarco de Normandía, en el que Thomas participó. Pasaron juntos unos meses, pero luego Thomas se vio obligado a ir a Francia y, más tarde, regresó a EEUU. El hombre propuso a Joyce casarse y vivir con él, pero la joven quería seguir con sus estudios en el Reino Unido.
El 12 de noviembre de 2015 la pareja tuvo su primera conversación (vía Skype) desde la época de los años de guerra. Joyce Morris encontró a su exnovio gracias a un programa de televisión que contaba la historia de Thomas, que a su edad sabe utilizar Internet perfectamente e incluso ha saltado en paracaídas.