Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sociales lloran la muerte de Bimba

Llevaba dos años sometiéndose a tratamientosGtres

Bimba Bosé ha fallecido en la mañana del lunes 23 de enero, una noticia que ha sorprendido a todo el mundo y que, desde las redes sociales, no terminan de creer. Conmoción y una gran tristeza es lo que sienten los seguidores de la modelo después de que ésta estuviese luchando durante varios años por superar de forma definitiva el cáncer de mama que padecía.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han querido transmitir el pésame a toda la familia de la fallecida y agradecer la lucha y el ejemplo de superación que ha mostrado durante este tiempo:
Por otro lado, miles de personas han invadido las redes sociales para subir fotos de la cantante y dj's, imágenes con el lazo rosa o, simplemente, han transmitido su estado de pena y el pésame a los familiares. Una chica joven, luchadora, que era un ejemplo para todas aquellas personas que padecen este tipo de enfermedad.

Impactado.Una tía estupenda ,luchadora y auténtica.Descansa en paz. #BimbaBosé

Una foto publicada por OFICIAL Luis Rollán (@luisrollan) el

Hasta siempre, Bimba 💔 🙏🏼🌈⭐️

Una foto publicada por Natalia Ferviú 🍌 (@nataliaferviu) el

Fue Ella misma #buenviaje #bimbabosé #demasiadopronto #demasiadorápido

Una foto publicada por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Guapa, Única, Bella, Buen Viaje preciosa Bimba!!! Te lloramos con Amor❤❤ #bimbabose #SiempreBimba

Una foto publicada por Loles Leon (@lolesleona) el