Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La receta más eficaz para la resaca está en un antiguo libro de cocina árabe

Libro de recetas para la resacatelecinco.es

Un libro de recetas de cocina árabe fechado del siglo X tenía la clave para la mejor receta contra la resaca. Un inglés ha traducido el antiguo libro y ha dado la fórmula secreta para el abuso del alcohol. La carne, las verduras y algunas especias son la clave para "quedar como nuevo".

El autor de 'Kitab al-Tabikh', Ibn Sayyar al-Warraq, reunió en el siglo X un libro  con más de 600 recetas de la época abasí. Se trata del libro de comida árabe más antiguo del mundo, según informa el portal RT.
Pero la receta denominada Kishkiyya ha sido el gran éxito de este ‘reciente’ descubrimiento. Promete eliminar la resaca para quedar “como nuevo”. Los ingredientes clave son la carne, las verduras y algunas especias típicas de los menús iraquíes. Pero el secreto reside en el ‘kashk’, una mezcla entre yogur fermentado, leche y suero de leche.