Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carne que parecía rata es auténtico pollo

Rata fritacuatro.com

El protagonista de esta historia contaba su sorpresa al pedir un pollo frito a domicilio en una conocida cadena de comida rápida y cuando llegó a casa comprobó que la pieza se parecía mucho a una rata frita.  Después de que el joven estadounidense Devorise Dixon fotografiara a la supuesta rata y compartiera la imagen en las redes sociales, la cadena de restaurantes ha respondido que la supuesta rata es pollo, a pesar de la forma que tiene el trozo de carne rebozada.

La cadena de comida rápida ha analizado las imágenes y ha desmentido que la carne que aparece en las imágenes sea de rata.
Por el contrario, mirando la textura, el color se trata de pollo auténtico, según publicó The Huffington Post.
La cadena de restaurante, además, ha intentado comunicarse con el supuesto afectado, responsable de las imágenes, Devorise Dixon, pero este no ha respondido a la petición de que mande algún trozo de carne.