Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Critican a una radio canadiense por sortear un tratamiento de fertilidad para "ganar un bebé"

La criticada radio anunció el concurso con un llamativo cartel en el que un bebé pregunta "¿eres tú mi mamá?"cuatro.com

Cuatrocientas personas han participado en el polémico concurso

Una radio canadiense ha sido duramente criticada por sortear un tratamiento de fertilidad para "ganar un bebé". La emisora Hot 89.9 situada en Ottawa ofrecía más de 25.000 euros para que la ganadora del concurso se sometiese al tratamiento de fertilidad. La criticada radio anunció el concurso con un llamativo cartel en el que un bebé pregunta "¿eres tú mi mamá?", según publica el diario británico The Daily Mail.
Cuatrocientas personas han participado en el polémico concurso donde han sido seleccionados cinco finalistas. Cada pareja debe convencer al jurado, que incluye expertos en fertilidad, por qué deben ganar el premio. La web de la emisora ha registrado perfiles de cada finalista donde explican por qué creen que deben recibir el tratamiento.

Los nombres de los participantes no han sido revelados para preservar su privacidad. La pareja A, que lleva casada cinco años, asegura que "intentaremos tener el dinero, si no puede ser, nosotros tenemos que esperar". Otra pareja escribe que ellos sienten que ven "luz al final del túnel, de un oscuro túnel que terminaría con un tratamiento que convertiría nuestro sueño en realidad".

El ganador será anunciado en la emisora la próxima semana durante el programa matinal. Mientras, los expertos en fertilidad estudiarán las parejas y si el premio puede ser una buena opción para una pareja que no puede concebir aunque los participantes han mostrado su apoyo al concurso que describen como una "excelente idea".  CGS