Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las rachas de viento superan los 100 kilómetros por hora en Bilbao

El fuerte viento que se vive en Vizcaya ha convertido a ciudades como Bilbao en lugares donde transitar es casi una misión imposible. Los bomberos han tenido que efectuar más de treinta salidas. Una de ellas después de que, en el corazón de Bilbao, un árbol no ha podido resistir las rachas superiores a los 100 kilómetros por hora y ha caído sobre la carretera. Pese a sus considerables dimensiones y a haber caído sobre una furgoneta y dos turismos, el incidente se ha saldado los heridos.

Otro suceso ha ocurrido no lejos de este punto, en Zorrozaurre, donde un muro de la empresa Cromoduro ha caído sobre dos vehículos causándoles importantes daños pero sin tener que lamentar heridos. Asimismo, los bomberos han tenidos que realizar 26 salidas hasta media mañana, la mayoría por incidentes de menor importancia. Otro suceso ha ocurrido no lejos de este punto, en Zorrozaurre, donde un muro de la empresa Cromoduro ha caído sobre dos vehículos causándoles importantes daños pero sin tener que lamentar heridos.