Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz a pesar de las escasas posibilidades tras recibir quimioterapia

Da a luz después de que los médicos la dijeran que es casi imposible tras recibir quimioterapiaFacebook

Sarah Pickles tiene 35 años. Tuvo cáncer de mama y fue tratada con quimioterapia, hoy está recuperada. No obstante, los médicos le dijeron que era bastante improbable que volviese a quedarse embarazada, pero la mujer ha sorprendido a todos dando a luz a Monty.

Para Sarah y su marido Dave, de Cheshire (Inglaterra), la noticia de que no podría volver a quedarse embarazada tras someterse a un tratamiento de quimioterapia fue devastadora. La pareja no podía imaginar que su hija Lillie, de 7 años de edad, iba a ser la única biológica de su matrimonio. Así que acudieron a una clínica especializada en reproducción asistida.
Allí, los médicos le dijeron que, incluso, con un tratamiento, tenía un uno por ciento de probabilidades de dar a luz a un bebé así que cuando se quedó embarazada nadie podía creerlo, según publica el dailymail.co.uk.
A Sarah la habían siete tumores en el pecho en 2014 y tuvo que someterse a una mastectomía doble además de a un tratamiento de quimioterapia. Tras ello, en 2016 recibió el alta. No solo se ha recuperado del cáncer de mama, sino que dice “ha sido bendecida con una nueva llegada a la familia”.