Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido por quemaduras graves tras explotar una bombona de camping gas en su casa

Un hombre de entre 50 y 60 años se encuentra en estado grave con quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo tras la explosión de una bombona de camping gas en su casa de la calle Cartagena de Madrid.

Según han informado Emergencias Madrid, se ha producido una explosión de gas en una vivienda de la calle Cartagena, 108 de Madrid y como consecuencia hay una persona herida grave. Se trata de un varón de entre 50 y 60 años con quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo. Fundamentalmente, son quemaduras inhalatorias y en brazos y piernas.
El Samur ha trasladado al varón al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave y por su parte, los bomberos han controlado un pequeño incendio que se ha producido en un colchón del edificio.
La explosión ha provocado desperfectos en dos viviendas y ha derribado el muro de separación entre las dos casas y provocado daños "importantes" en ambas además de afectar a la cristalería de todo el edificio.
Según han informado fuentes de la investigación, todo apunta a que la causa sería la explosión de una bombona de camping gas, ya que en la casa había más de una.