Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se quema a lo bonzo frente al bar donde trabaja su ex y lo retransmite en Facebook

Se quema a lo bonzo frente al bar de su exnovia y lo retransmite en Facebook LiveFacebook

El músico de 33 años Jared McLemore ha fallecido en el hospital como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió después de retransmitir a través de Facebook Live cómo se quemaba a lo bonzo frente al bar de Memphis, EEUU, donde trabajaba su exnovia, Alyssa Moore. Según ha contado ésta, Jared lo hizo allí, a propósito, para que ella viera todo con sus propios ojos.

Nuevamente Facebook Live ha sido testigo de otro dramático episodio. En esta ocasión, la retransmisión se llevó a cabo desde la ciudad de Memphis, EEUU, donde el músico Jared McLemore, de 33 años, decidió mostrar a todos los usuarios cómo él mismo se quemaba a lo bonzo.
Concretamente, lo hizo frente el bar en el que trabajaba su exnovia, Alyssa Moore, donde, después de embadurnarse en queroseno y prenderse fuego, en llamas, corrió para entrar en el concurrido local.
Cuando la policía llego al lugar, descubrieron como otro hombre había resultado herido por quemaduras al intentar arrebatarle el mechero a Jared con una patada.
El músico terminó falleciendo como consecuencia de las graves heridas en el hospital ‘Regional One’, donde había sido inmediatamente trasladado.
El otro hombre, por su parte, fue ingresado en el mismo lugar pero en estado estable.
Según explicó Alysa Moore en declaraciones recogidas por FOX 13, Jared habría cometido su suicidio a propósito para que ella lo viese con sus propios ojos. Con anterioridad, según ha contado, éste había intentado matarla y había sido arrestado por violencia doméstica, razón por la cual se le impuso una orden de alejamiento.