Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Besa a su hijo de un año antes de arrojarlo a un río desde un puente de 15 metros

Besa a su hijo de un año antes de arrojarlo a un río desde un puente de 15 metrosInformativos Telecinco

Una mujer ha sido detenida en Pensilvania por ser la supuesta autora de la muerte de su hijo de un año. El pequeño fue encontrado flotando en el río. La madre le dio un beso al pequeño antes de arrojarlo desde 15 metros de altura.

Johnesha Perry, es el nombre que recibe la supuesta autora de la muerte de su hijo Zymeir Perry. El pequeño fue encontrado por un policía flotando en río Lehigh, en Pensilvania (EEUU), tal y como publica Mirror.
El bebé murió en un hospital días después de que su madre presuntamente le arrojara al río desde un puente de 15 metros.
La mujer, de 19 años, le dio un beso antes de lanzarlo al vacío, y posteriormente saltó tras él. Johnesha Perry sufrió graves heridas en la caída, pero pudo llegar a la orilla. Se espera la autopsia del pequeño para dictaminar las causas del fallecimiento.

La joven  está acusada de intento de homicidio, poner en peligro el bienestar de un niño y asalto agravado.