Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pueblo de Reino Unido sufre lluvias durante 82 días

El pueblo en el que no para de llovercuatro.com

La lluvia es algo típico en Reino Unido, pero la que han sufrido los ciudadanos de una pequeña localidad no es algo tan común. En Eglwyswrw, un muncipio del país, Ha llovido sin parar durante 82 días, un fenómeno que sus habitantes han calificado como de “proporciones bíblicas”.

El pasado 26 de octubre comenzó a llover en la localidad de Eglwyswrw, algo normal dado que se encuentra en Reino Unido. Sin embargo, han sufrido 82 días de lluvia sin cesar. Este fenómeno meteorológico ha tenido consecuencias en las granjas de la zona. Los ganaderos se han visto obligados a tener a sus animales en el establo sin que puedan pastar en el campo, según recoge el ‘Mirror’.
Tal es ha sido la lluvia, que un granjero de 73 años ha descrito el suceso como algo de “proporciones bíblicas”. También ha señalado que todos los habitantes de la localidad comienzaban a estar “hartos” de tanta agua y que incluso los animales “empiezaban a parecer deprimidos”.  Además, ha contado que han tenido años de lluvias muy intensas, pero no recuerda ninguno de tanta duración.
No obstante, parece que el tiempo les ha dado una tregua, ayer fue el único desde octubre en el que lo cayó una gota. Parece que al final se ha cumplido la predicción en la que no confiaban los habitantes de la zona. El granjero consultado por el medio británico ha afirmado que no era la primera vez que hacían una previsión como esa, en los últimos 82 días, y no se cumplía. Aunque su descanso no ha durado mucho tiempo, ya que el agua ha vuelto a "amenizar" sus días.