Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en un incendio tras encender 17 velas para una cita con su novio imaginario

VelasGTRES

Una mujer ha muerto en su piso Sandhurst (Reino Unido) después de que se incendiara al encender 17 velas para una cita romántica con su novio imaginario.

En la investigación sobre su muerte, se recoge que Jane Ellis había inventado toda una relación romántica con alguien llamado ‘Ian’ y que fue preparando una imaginaria cita romántica como murió. El fuego, que se propagó por parte del edificio, alertó a los vecinos, quienes se acercaron a su piso para avisarla. Ellis, sin embargo, ignoró sus advertencias.
Cuando los bomberos acudieron para apagar el fuego, encontraron su cadáver en el suelo del cuarto de baño.
Ellis había sido diagnosticada con una enfermedad mental y su familia la había puesto a cargo de una institución mental. En declaraciones recogidas por el diario ‘Mirror’, los padres han asegurado que este podría haber sido un “accidente completamente prevenido” si el equipo del centro la hubiesen dejado sola en su piso.