Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una protectora festeja la adopción del último perro de su refugio

La protectora Hawaiian Humane Society ha celebrado el fin de año con la mejor de las noticias: han adoptado al último perro que quedaba en su refugio. Es la primera vez para esta protectora de Honolulu (Hawai, EEUU) que se encuentra con la situación de que han adoptado a todos sus animales.

El vídeo que ha compartido el refugio muestra cómo todos los voluntarios despiden a Beuty, la última perrita que quedaba por adoptar. "Fue la primera vez en la historia de nuestro refugio que se han adoptado a todos los animales posbiles", señaló Suzy Tam, coordinador de comunicación a The Huffington Post.

Todo esto ha sido fruto de una iniciativa creada por la protectora para lograr que se adoptaran a todos sus animales antes del año nuevo. Y lo han conseguido. Para ello, todos aquellos que hayan adoptado una mascota antes de Año Nuevo, se han ahorrado los gastos de adopción. El evento, como se puede comprobar en el vídeo, resultó un gran éxito. Sin embargo, el refugio no se quedó vació mucho tiempo después de la salida de Beuty, ya que quince animales fueron llevados al refugio durante el uno de enero.