Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le propone matrimonio a su pareja frente a 7.000 personas en Comic-Con

Comic-Con suele sorprender a sus asitentes con grandes eventos para hablar sobre sus comics, película y series favoritas, y fue durante la conferencia de la serie 'Con-Man' que el encargado de los efectos especiales de la serie, Barry Bishop, decidió pedirle matrimonio a su pareja Billy Brooks y que también trabaja en la serie en la sección de maquillaje, tal y como recoge Instinct Magazine.

Los 7.000 asistentes como varios de los conferenciantes no dieron crédito a lo que estaban viendo, y que ya se ha convertido en uno de los momentos con más emoción que la Comic-Con ha ofrecido este año. Barry decidió compartir el momento en su cuenta de vimeo para que todo el mundo viera lo sucedido. "No existen palabras...", tituló el clip Barry.