Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deja más de 2.000 euros de propina a una camarera a punto de ser desahuciada

Deja más de 2000 euros de propina en un restaurante a una camarera desahuciadaFOX

Un cliente asiduo a un restaurante que se encuentra en Broadway, Nueva York , se ha convertido en un héroe anónimo. Siempre que acude a comer paga 39 euros pero esta vez ha dejado más de 2.000 euros de propina a la camarera que le suele atender y que tenía serios problemas para pagar el alquiler del piso.

Al parecer este cliente anónimo decidió dejar esa propina para una camarera que tenía problemas para pagar el alquiler y que estaba a punto de ser desahuciada.
Junto a la cuenta 'Mike' dejó una servilleta explicando los motivos de su generosidad y mostrando su deseo de permanecer en el anonimato. "Esta mujer ha estado sirviéndonos durante casi un año. Ella es una persona simpática, y nos hablaba de cómo recibió una orden de desalojo el mes pasado", escribió Mike.
Para concluir la nota que había dejado en la servilleta el hombre redactó "Gracias por tu amabilidad y humildad. Un profesor que tuve vivió una experiencia muy difícil hace unos años que me ha motivado a hacer esto. Mis únicas peticiones son: No dejes que esta cadena de favores acabe aquí; no publiques mis datos. Gracias", según publica Fox.